Santos amarra a Patati

Después de su brillante primera ronda en la Copinha, Patati ha logrado extender su vínculo con el Santos. El 'peixe' confirmó la renovación de contrato de su última promesa hasta diciembre del 2024.

La felicidad se apoderó de Patati luego de conocer la decisión del club. "Nunca escondí las ganas que tenía de renovar mi contrato y quedarme en el Santos", dijo.

Su nuevo objetivo es trascender en el alvinegro. "Estoy muy feliz por la renovación y el cariño que estoy recibiendo de toda la afición santista. Ahora trato de mantenerme enfocado para poder, todos los días, escribir mi historia dentro del club", afirmó.

Con tan solo 18 años, Weslley Patati está capturando la atención de los ojeadores más importantes del mundo debido a su fascinante rendimiento en la Copinha, certamen en el que lleva 03 goles y 01 asistencia.

"Espero que la afición pueda seguir apoyándonos en el resto de Copinha, todos juntos, será una gran fortaleza para todos nosotros. Estoy muy contento de ir creciendo a lo largo del campeonato", concluyó.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.