Christiane Endler se despide del PSG y apunta al Lyon

Christiane Endler pone fin a su etapa como jugadora del PSG. La portera chilena publicó un post en sus redes sociales en el que anunciaba su despedida del cuadro parisino "Quiero comunicar que luego de una profunda reflexión de muchos meses he decidido no renovar con el Paris Saint-Germain. Luego de cuatro temporadas en este maravilloso club, creo que he cumplido un ciclo", empezó diciendo Endler.

"Es momento de buscar otro proyecto deportivo donde pueda seguir sumando experiencia, creciendo y aprendiendo, donde se apueste por el fútbol femenino de igual a igual", agregó la portera chilena, que quiso agradecer a sus compañeras "toda su entrega, por el esfuerzo diario, por las risas y por todos los momentos difíciles que logramos superar juntas", además de a los miembros del club y del cuerpo técnico.

Endler anuncia el fin de su etapa en el PSG en medio de los rumores que la vinculan al Olimpyque de Lyon, tras haber ganado la Liga con las parisinas. Lejos de todo está Endler, que está concentrada con Chile para preparar la participación de Tokio 2020. Tras su mensaje, se espera que durante los próximos días se haga oficial el traspaso de la portera al poderoso club lionés, uno de los mejores equipos femeninos del mundo y campeón de la Champions en siete ocasiones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.