Alkorta: «Será la final más bonita»

13 enero, 2022 · Archivado en Alkorta, Athletic, Atlético Madrid, Deportes, Equipos, Futbol, Real Madrid 

El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, sostiene tras la brillante victoria del Athletic ante el Atlético en Arabia, que "este equipo compite siempre, cada vez más confianza en sí mismos y en lo que propone Marcelino. Será una final preciosa ante el Real Madrid, la más bonita y la más emocionante", señala.

"El equipo viene haciendo buenos partidos, en la Liga ha habido partidos como éste, hoy lo ha demostrado ante uno de los mejores equipos de Europa y remontando. Nos hemos alegrado por Yeray, como Iñigo Martínez, que lo intentan siempre en estrategia, ha sido una alegría", relata Alkorta de esta semifinal ante el equipo de Simeone.

Sobre Nico Williams no repara en elogios: "Es ya presente, es capaz de hacer mucho más. Tiene velocidad, valentía y juventud, tiene muchas cosas y ojalá siga haciendo muchos goles". La jugada del posible penalti de Sancet le pilló "lejos" y ya piensa en la gran final de la Supercopa del domingo: "Una final más, cuatro en un año ( dos de Supercopa y dos de Copa), es una barbaridad".

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.