Borja Díaz: «Nos jugamos un título y confío en el equipo»

Tras conquistar Copa de España y Supercopa, el Movistar aspira a su tercer título en esta campaña. No pudo ser la Champions, en la que quedaron apeados en semifinales ante el Sporting portugués, a la postre campeón tras derrotar al Barça, y ahora lucharán por la Copa del Rey en la Final Four de Santa Coloma. El Pavelló Nou de la localidad barcelonesa acogerá la undécima edición de un torneo que el Movistar solo pudo conquistar una vez, en 2015.

Después volver de la Champions de Croacia, el equipo de Tino Pérez no conoce la victoria: derrota ante Santa Coloma (0-3) y empate in extremis ante Zaragoza (3-3), ambos en casa. “Está siendo una temporada muy dura, con muchos partidos. Nos ha faltado una pizca de suerte y hay que seguir en esta línea”, dice Borja, uno de los capitanes del Movistar, a AS. El de Morata de Tajuña anotó el empate ante el equipo maño y supuso el gol 150 de la temporada del club de Torrejón.

Las semifinales serán el sábado: Levante-ElPozo (18:30) y Santa Coloma-Movistar (21:00). La final, el domingo a las 20:30 (todos los partidos por Teledeporte). “Nos jugamos un título y confío en el equipo. Llevamos buena temporada, todos firmaríamos ir así a estas alturas”, añadió Borja. Cuatro equipos con un título en juego.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.