Vuelta a Burgos: horario, perfil, recorrido y cómo ver en TV

La Vuelta a Burgos 2020 será la carrera en la que los pesos pesados del pelotón retomen la competición tras más de cuatro meses de inactividad. La prueba, que se disputará entre el 28 de julio y el 1 de agosto, llega con un cartel inmejorable, repleto de grandes estrellas del ciclismo mundial que comienzan su preparación de un calendario tan atípico. Valverde, Landa, Carapaz, Evenepoel y muchos más rodarán durante cinco días por la provincia burgalesa.

Horario: ¿A qué hora empieza la Vuelta a Burgos 2020?

La edición de este año se celebrará desde el próximo martes 28 de julio hasta el sábado 1 de agosto a lo largo de cinco días intensos sin jornadas de descanso. La carrera tendrá inicio en la primera jornada en la Catedral de Burgos y finalizará el sábado con la ascensión a Lagunas de Neila, puerto de categoría especial. Las etapas comenzarán un poco antes de las 13:00, siendo la más madrugadora la última (12:40) y la más tardía la primera (13:00). La llegada a meta está prevista alrededor de las 16:45 para las cinco jornadas.

Televisión: ¿Cómo ver la Vuelta a Burgos 2020?

Teledeporte emitirá las etapas en vivo y en streaming (www.rtve.es/directo/teledeporte/) desde la 15:00 horas. A nivel nacional, esta edición también se podrá ver en Radio Televisión de Castilla y León, TV3 y ETB1. Además, la carrera estará retransmitida por otras plataformas como L´Equipe 21, FloSports o Win Sports en Colombia.

Perfil y recorrido de la Vuelta a Burgos 2020

Será la primera gran prueba en el retorno de la competición. Los esprinters tendrán opciones de conseguir la victoria en Villadiego y Roa de Duero, mientras que los escaladores dispondrán de oportunidades en el Alto del Castillo y en las exigentes llegadas en alto al Picón Blanco y las Lagunas de Neila.

Vuelta a Burgos 2020 en As.com

En AS también podrás seguir la Vuelta a Burgos 2020. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa en cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir, además de contar con un enviado especial a la carrera.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.