Oficial: Antoñito firma por el Panathinaikos

Antoñito Regal es oficialmente nuevo jugador del Panathinaikos. El lateral derecho ha rescindido su contrato con el Real Valladolid para vincularse con la entidad griega para las dos próximas temporadas, terminando de esta manera con tres años de blanquivioleta, en los que disputó 87 partidos oficiales.

El futbolista andaluz, que ya se encontraba en el país heleno desde este viernes, tuvo varias ofertas de Segunda División, las más atractivas, del Tenerife, con quien tuvo bastante encarrilada la operación, y con el Leganés. Sin embargo, las relaciones enrarecidas con la entidad pepinera a colación de la situación con Miguel de la Fuente provocaron que el Pucela se negara a dejarle salir en dirección a Butarque. Entonces, como contó AS, surgió esta oportunidad en el fútbol griego, que es la que ha terminado de llevarse a término.

Antoñito, que tuvo sus momentos importantes en la 'era Sergio', fue reduciendo su grado de relevancia hasta quedar desbancado a un segundo plano la pasada campaña, en la que el Real Valladolid contó tres laterales derechos. No obstante, la situación sanitaria y las apreturas del calendario hicieron que tuviera cierto protagonismo al final, aunque el ansia de renovación de la posición provocó que fuera uno de los descartados desde comienzos del mercado veraniego.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.