Keylor Navas se viste de héroe

Suma y sigue para Keylor Navas en el PSG. Los de Thomas Tuchel se impusieron en los penaltis Olympique de Lyon en la final de la Coupe de la Ligue y se llevaron el tercer trofeo de la temporada. El portero costarricense firmó una actuación clave para su equipo parando el último lanzamiento del conjunto rival y se alzó como uno de los héroes de la noche en el Stade de France.

La primera campaña de Navas en París está siendo de ensueño. Tres títulos de tres posibles: la Ligue 1, cancelada a falta de varias jornadas por la crisis del coronavirus; la Coupe de France hace apenas unos días ante el Saint-Étienne y ahora la Coupe de la Ligue. El meta del PSG ha mostrado un nivel excelso durante todo el año y se ha ganado la confianza de la afición del club francés. 

El exportero del Real Madrid ha encajado 24 goles en 33 partidos disputados y ha dejado su portería a cero en 19 de ellos. Además, lleva sin recibir un tanto desde el pasado 4 de marzo. El último en marcarle fue Terrier en las semifinales de la Coupe de France. Desde el regreso del fútbol en Francia tras el parón por el coronavirus, nadie ha conseguido perforar la portería de Navas: ya son 6 los partidos consecutivos sin encajar.

Ahora, el tico va a por el siguiente desafío: la Champions. El cuadro dirigido por Tuchel jugará el próximo 12 de agosto los cuartos de final de la competición contra la sorprendente Atalanta

Comentarios

Los comentarios están cerrados.