Los Suns se estrenan con victoria en la burbuja de Disney World

Los Suns consiguieron la victoria en su estreno oficial en la burbuja del Walt Disney World Resort. Se la llevaron ante los Wizards. Ambos son dos de los conjuntos que luchan por entrar en el play-in que ha programado la NBA, pero parece que se demuestra que la pelea está en el Oeste y no tanto en el Este. Los de la capital, sin Beal, Wall y Bertans, fueron a ráfagas ante un equipo mejor preparado para batallar. 

Desde el principio cogieron el mando los de Monty Williams. Ricky Rubio, ya recuperado del coronavirus, mantuvo un ritmo tranquilo, como suele ser habitual, en contraste con el vertiginoso al que Ish Smith sometía a su equipo. El sostén que ponía el español, que no estuvo tan acertado como en su vuelta a las canchas en los partidos amistosos pero aún así completó un partido en el que rozó el doble-doble (15 puntos y 9 asistencias). Partido sencillo y sin mucho cansancio para los Suns, que todavía están lejos de los Grizzlies, que marcan el corte en la Conferencia Oeste. 

Los tiros de Devin Booker, que probó en suspensión pero también haciendo daño en penetraciones a las que los defensores de Washington no llegaban, y las colgadas que le hacía a DeAndre Ayton, sin defensa posible debajo del aro fueron algunas de las estrategias que Phoenix utilizó para controlar el partido, acabando éste en 112-125.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.