Los españoles en el Giro: Bilbao se mantiene tercero por 12″

La decimocuarta etapa del Giro de Italia sirvió para marcar las primeras diferencias importantes en la general. Pello Bilbao se aleja de Almeida y de Kelderman, pero consigue mantener el tercer puesto. Pedrero se desinfló y Castroviejo cuajó un buen papel.

Los españoles en la decimocuarta etapa del Giro

Jonathan Castroviejo (8º): es un especialista contra el crono y lo demostró una vez más. Gran Giro del corredor del Ineos, que entra al top-20 de la general.

Pello Bilbao (22º): el campeón de España de contrarreloj sufrió durante la jornada. Se le va notando el cansancio del Tour, pero mantiene el tercer puesto en la general.

Víctor De La Parte (45º): buen papel en la crono. Está muy escondido al ayudar a Zakarin, pero el mal rendimiento del ruso le puede liberar.

Antonio Pedrero (64º): no tuvo un buen día y perdió más de cinco minutos con respecto a Ganna. Sigue 13º en la general, pero ahora ve el top-10 a más de tres minutos.

Óscar Rodríguez (88º): Fugslang, su líder, cada vez pierde más opciones y eso le puede dar mayor libertad.

Héctor Carretero (117º): no gastó demasiadas energías en un día en el que poco tenía que hacer. Seguirá cumpliendo con sus labores de gregario.

Albert Torres (124º): al igual que Carretero, era sabedor de que hoy no había que gastar demasiado.

Daniel Navarro (125º): tampoco derrochó demasiadas fuerzas. La de mañana puede ser una buena ocasión para buscar la victoria.

Sergio Samitier (138º): la contrarreloj no es su mejor disciplina y se demostró al llegar a más de ocho minutos del ganador. Se mantiene 16º en la general.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.